Los mejores destinos de latino américa para unas vacanciones en grupo

Introducido por en jul 1, 2012 en Viajes

Viajar con los amigosAmérica latina es muy extensa. A la hora de planear unas vacaciones en grupo tenemos un buen número de opciones para elegir. Una de las playas más hermosas del mundo es la de San Juan del Sur en Nicaragua. Esta paradisíaca playa con una bahía en forma de U, nos ofrece una espectacular vista del Pacífico. Con una amplia oferta de restaurantes y hoteles, es famosa por su gran variedad de mariscos, además, podremos pagar todo nuestro viaje con tarjetas doradas o American Express.

En la playa de Cahuita, ubicada en la provincia de Limón en Costa Rica, encontraremos un auténtico paraíso terrenal. Su Parque Nacional será una verdadera delicia para nuestros sentidos. Con un gran número de hoteles, cafeterías y restaurantes, esta maravillosa playa tiene mucho que ofrecer, además siempre tendremos la opción de pagar con tarjetas doradas o American Express. ¡Incluso practicaremos snorkeling en grupos de 12 personas!

Si queremos divertirnos con los amigos y conocer gente interesante de todas las partes del mundo, podemos adentrarnos en el archipiélago de Bocas del Toro. Este singular grupo de islas, situadas al noreste de Panamá, nos ofrece una espectacular visión de la naturaleza. Nos desplazaremos en barca de isla en isla, observaremos delfines en su hábitat natural, nos alojaremos en hoteles sobre el agua, comeremos deliciosos manjares, acudiremos a las fiestas más intrépidas y todo ello pagando con tarjetas doradas o American Express.

En Las Terrenas encontraremos todo lo que buscamos para unas vacaciones divertidas y excitantes. Esta localidad, situada en la costa noroeste de la República Dominicana, dispone de enclaves verdes. Estos lugares, son casas completamente autosuficientes, ya que funcionan con energía solar y reciclan todo lo que usan. Además, tienen capacidad para decenas de personas. En Las Terrenas hay discotecas, restaurantes y todo lo que necesites para completar tus vacaciones. En todos los sitios puedes pagar con tarjetas doradas o American Express.

Por otro lado, si lo que queremos es vivir la ciudad de cerca y sentir las vibraciones cosmopolitas, no podemos dejar de visitar Buenos Aires. En esta gran ciudad encontraremos todo lo que busquemos y a cualquier hora. Con sus grandes avenidas y monumentos, con su enorme variedad de estilos arquitectónicos diferentes, esta ciudad es un destino irrepetible que se marcará en nuestra memoria para siempre. Además, es posible pagar con una Tarjeta Dorada en cualquier lugar de la ciudad.

Imagen de yanlev – Fotolia.comSimilar Posts: